Close
Skip to content

Nosotros

Nuestros Valores

Transparencia, Honestidad, Integridad.

Nuestras actividades empresariales y laborales se fundamentan en estos valores. Nuestros clientes estarán respaldados en todo momento con profesionales de larga trayectoria y de amplios valores.

Profesionalismo y Responsabilidad

Somos concientes de la responsabilidad que tenemos al brindar nuestros servicios. Usted contará con la seguridad y confianza de que la información proporcionada estara segura y manejada con confidencialidad.

Actitud de servicio con nuestros clientes.

Nuestros clientes y colaboradores reciben un trato amable, cordial, con respeto y empatía.

20914400_116329945661351_8467988133527937790_n

CREDITSCORE ECUADOR S.A

Es una empresa dedicada a la recuperación de cartera vencida y aseguramiento contractual de créditos presentes y futuros en base al Código Orgánico General de Procesos (COGEP) y demás leyes aplicables a las relaciones comerciales entre nuestros clientes y sus usuarios, lo que evita en gran manera el deterioro de las cuentas por cobrar y por ende la liquidez y operatividad de nuestros clientes..

En cobranzas planteamos 4 etapas de cobro respecto a las obligaciones que nuestros representados mantienen en calidad de CARTERA EN CONTINGENTE dentro del giro normal de su negocio, para lo cual proponemos cuatro ámbitos de acción en cobranzas, buscando ahorrar y optimizar tiempo y dinero a nuestros clientes:

  • 1) Cobranzas Extrajudicial
  • 2) Mediación
  • 3) Judicial COGEP
  • 4) “Compra de Cartera”

Abogado Jack Sotelo Bowen

Nuestra empresa cuenta con ejecutivos de alto prestigio, con más de 6 años de experiencia en la recuperación de carteras vencidas vía judicial, extrajudicial y mediación, permitiéndonos aportar a la empresa nuestro conocimiento de forma eficaz y dinámica.

20841992_116329938994685_431809679625017137_n

¿Por qué elegirnos?

Creemos y actuamos en base a nuestros principios, tales como: espíritu emprendedor, orden, puntualidad, estructura organizacional, atención al cliente, gestión del tiempo y responsabilidad corporativa.

Nos caracteriza nuestra excelente atención al cliente, costos justos, propuestas de trabajo ajustadas 100% a sus necesidades, soluciones eficaces y diversificación en nuestros servicios.

Nuestro objetivo es brindar servicios personalizados a nuestros clientes a nivel nacional. Esta cobertura y comprensión del medio nos brinda la oportunidad de ofrecer soluciones especializadas para cada uno de nuestros clientes.