Close
Skip to content

Cobranza Judicial

COBRANZA JUDICIAL

En esta etapa el deudor se niega a pagar el monto pendiente de pago dando asi inicio a un proceso legal con el unico objetivo de recuperar la deuda por la vía judicial, sin embargo se privilegian las acciones que permitan la suscripción de convenios de pago.

En RedCobra nos preocupamos por la economía de nuestros clientes, por eso nuestros expertos realizan un dictamen de viabilidad antes de iniciar la cobranza legal o judicial. Esto le permitirá tener una perspectiva real y clara de las expectativas y tiempo de recuperación del adeudo.

RedCobra cuenta con un equipo de abogados con gran experiencia en procesos de cobranza judicial, nuestro objetivo es cobrar, no tramitar un juicio.

Aplicamos como metodología la persuasión para llegar a acuerdos de pago y la mediación de un tercero para evitar llegar a instancias legales.

sabio-cobro-judicial

COMO LO HACEMOS?

Análisis del caso y documentación

Se realiza un análisis completo de sus deudores con el objetivo de definir la viabilidad de iniciar un proceso de demanda en contra del deudor.

Creación de estrategia

Una vez definida la viabilidad de iniciar con el proceso de juicio, diseñaremos la estrategia jurídica más adecuada y presentaremos la demanda ante los Tribunales correspondientes a la mayor brevedad posible.

Desarrollo del juicio

Una vez admitida la demanda daremos seguimiento puntual al proceso judicial hasta su conclusión y enviaremos a nuestros clientes un informe detallado del estado del proceso.

Entrega de resultados

Se hará entrega de un informe final que contenga un resumen de las actividades desarrolladas a lo largo del juicio, así como el dictamen final de la sentencia y el monto de recuperación que se obtuvo.

¡Tenemos la solución a tus problemas de cobros…!

Nombre *
Email *
Asunto *
Mensaje *