Close
Skip to content

Cobranza Extrajudicial

COBRANZAS EXTRAJUDICIALES Y MEDIACIÓN

Tienes clientes que no han pagado? Tienes cuotas vencidas que ya fueron trabajadas o gestionadas anteriormente y sus resultados fueron nulos?.

Gestionamos tus cobros aplicando distintas técnicas y estrategias de negociación con los deudores para recuperar lo adeudado.

Nuestro objetivo es lograr a favor de nuestro cliente la recuperación inmediata de sus cuentas impagas y reducir significativamente los costos y pérdidas de tiempo que generan la distracción de su personal en estos procesos especializados.

Judge Holding Documents

COMO LO HACEMOS?

Para tener resultados inmediatos Realizamos un análisis y regularización de las cuentas y antecedentes de los deudores permitiéndonos utilizar distintas estrategias como:

Notificación directa

A través de Carta de Cobranza, mecanismo por el cual se comunica al deudor el plazo para el cumplimiento de la obligación.

Cobranza Telefónica

En esta etapa procedemos a gestionar la recuperación de cuentas, con personal calificado y técnico, debido a que la gestión de cobro requiere de un trato especializado.

Cobranza personal

Consiste en la visita y entrevista personal del Gestor de Cuentas en terreno, completando así el ciclo de gestión y recuperación de Cuentas a la brevedad.

Reportes de Gestión

Son Informes del avance de las gestiones al Cliente, detallando respuestas tipo e indicando porcentajes en los diferentes tipos de reclamos obtenidos del deudor.

Etapa de Resolución

En esta etapa se determina en forma conjunta con el Cliente, si amerita el traspaso de la cuenta a una instancia de Cobranza Judicial o en su defecto la Recomendación de Castigo de la Cuenta.

¡Tenemos la solución a tus problemas de cobros…!

Nombre *
Email *
Asunto *
Mensaje *